Servicios /

Servicios que ofrecemos

Transporte de carga Masiva nacional, urbana y de contenedores :

Carga de un origen con un cliente, a un destino para un cliente, un cupo vehicular según las condiciones de la póliza. Vehículos tipo Turbo, Sencillo, Doble Troque y en tracto mulas. En las diferentes rutas del territorio nacional; dirigido a empresas de cualquier tamaño, productoras y comercializadoras de mercancías de bajo riesgo, cargas secas y que estén amparadas en la póliza de transporte.

Transporte de carga semi – masiva nacional y urbana:

Carga de un origen con un cliente, a un destino para un cliente, un cupo vehicular según las condiciones de la póliza. Carga indivisible, extra pesada y/o extra dimensionada Vehículos tipo Turbo, Sencillo, Doble Troque tracto mulas cama bajas . En las diferentes rutas del territorio nacional. Dirigido a Empresas de cualquier tamaño, productoras y comercializadoras de mercancías indivisible, extra pesada y/o extra dimensionada.

Transporte de carga masiva extra-dimensionada nacional, urbana :

Carga de un origen con un cliente, a un destino para un cliente, un cupo vehicular según las condiciones de la póliza. Carga indivisible, extra pesada y/o extra dimensionada Vehículos tipo Turbo, Sencillo, Doble Troque tracto mulas cama bajas . En las diferentes rutas del territorio nacional. Dirigido a empresas de cualquier tamaño, productoras y comercializadoras de mercancías indivisible, extra pesada y/o extra dimensionada.

Carga Masiva Internacional:

Carga de un origen con un cliente nacional, a un destino para un cliente internacional, un cupo vehicular según las condiciones de la póliza. Vehículos tipo Turbo, Sencillo, Doble Troque y en tracto mulas A la republica de Ecuador. Dirigido a ampresas exportadoras de cualquier tamaño, productoras y comercializadoras de mercancías de bajo riesgo, cargas secas y que estén amparadas en la póliza de transporte.