Quienes somos /

Conócenos mas a fondo

Asegurar el bienestar laboral de nuestros empleados y contratistas mediante la aplicación de la gestión de riesgos de Seguridad y Salud en el Trabajo - SST, que permita prevenir accidentes, incidentes y enfermedades relacionadas con las actividades de la compañía.

RESEÑA HISTORICA:

A principios del año 1991, cuando el actual Presidente de la Junta Directiva tenia a su cargo la administración de la empresa Trilladora Unión, dedicada a trillar café de exportación, surge la necesidad de crear una empresa para transportar dicho café. Se realizaron los trámites ante el Ministerio de Transporte, Juzgado de Aduanas, para la verificación de antecedentes, póliza de cumplimiento y por último, ante el Ministerio de Hacienda, quien avaló a Transapec Ltda. como empresa transportadora de café de exportación. El 16 de Septiembre de 1.991 se iniciaron labores, movilizando productos a Almacafé y productos de propiedad del Fondo Nacional de Café. Posteriormente se incursionó en el mercado de los exportadores privados, tales como: Espinosa Hnos., Carcafé, Cargil Cafetera y A. Laumayer Ltda. Con la necesidad de extender la cobertura en servicios se comenzó en el año 2003 la apertura de oficinas nacionales contando en la actualidad con 5 incluida la principal. Para el año 2011 se transformó la empresa a Sociedad por Acciones Simplificada.

Nuestra MisiÓn:

Prestamos servicio de transporte de mercancías con los niveles de calidad y seguridad exigidos por nuestros clientes a través de procesos de planificación, seguimiento y control de la operación asegurando el bienestar a nuestros empleados, la sociedad y los accionistas.

Nuestra MisiÓn:

Ser un operador de transporte, control y tráfico multimodal nacional e internacional dinámico, que cubre las necesidades de abastecimiento de los mercados para sus clientes.

 

 

Equipo de trabajo /

Nosotros lo haremos por tí

gIOVANNI GRISALES- GERENTE general:

Comunicador Social y Periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana. “Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”- Confucio

JUAN CARLOS DUARTE - Director general:

Comunicador Social y Periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana. “La pasión llevará a los hombres más allá de ellos, de sus limitaciones y de sus fracasos.” Joseph Campbell”

Clientes /

Quienes confian en nosotros